sábado, 2 de agosto de 2008

Sólo 1 día.

Buenas tardes-noches.

Hoy ha sido el típico día de hacer las bolsas, ir a buscar la furgoneta para hacer el viaje hasta Pamplona, las típicas conversaciones de para qué llevas ese masajeador de juanetes, con lo que pesa...etc..

Ya creo que en el aspecto material lo tenemos todo y en el espiritual pues que queréis que os diga. Sea por la razón que sea el Camino engancha.

En general te encuentras muy buena gente, la dureza de la vía,las ampollas y los km, como las batas del colegio nos unifican a todos y en el Camino no hay directores de banco, enfermeras, estudiantes, etc allí todos somos peregrinos o bicigrinos. Termino que cada día me gusta más.

Dentro de un rato tendremos una cenita de despedida con algunos amigos cercanos.

A partir de ahora ya supondréis que la periodicidad de nuestras crónicas no puede ser asegurada. Pero en la medida de lo posible intentaremos narrar nuestras "fechorías".

Sólo indicar que si pensáis que debemos dejar que Jordi tb pueda editar sus entradas propias, escribid comentarios al respecto.

Nos lo estamos pensando. Yo soy favorable, más que nada para que Dolors (su santa madre y una persona muy cariñosa) sepa tb de su hijo. Aunque como en el colegio limitaremos las redacciones a 100 palabras..jejeje algunos ya sabemos pq digo eso;)

Un abrazo.

Pj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon dia Clan,
Yo dejaría que Jordi pudiera decir cuatro palabras para contrastar lo dicho por vosotros y para que su madre pudiera saber que su hijo esta bien.
Bitxo.