viernes, 1 de agosto de 2008

500 gr de vaselina (2 días)

Buenos días.

Hace dos días mi hermano Ángel, me comenta que ha comprado vaselina para el viaje. En principio es una de esas cosas necesarias y ambos nos congratulamos por la compra. Me comenta que ha dejado la vaselina en su cuarto y que cuando pueda verifique el hecho.

Así que por la noche cuando volví del gimnasio( aquí quedo muy bien, pero ya sabéis que fui a socializar un rato, jacuzzi y sauna, je, je), entré en su habitación y me puse a buscar la vaselina.

Y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro dos tarros de 250 g-como los botes de nivea- de vaselina...jajajajaa. Imaginad, madurito, calvito, atractivo acompañado de otros tres maduritos, atractivos, y con dos botes grandes como latas de bacalao de vaselina. Menos mal que la presencia de Gemma puede evitar algo los equívocos, pero es que es llamar al mal tiempo.

Ya hemos obrado las medidas correctivas necesarias. Básicamente hemos puesto una etiqueta de crema depilatoria en el bote, para despistar al personal y no se piensen lo que no es.

(La imagen es del nene de la vaselina)

Pj

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la vaselina... aunque la verdad es que yo no sé para que la quereis realmente... o será una excusa??? que me han dicho que entre peregrinos se crea mucha complicidad... ya sabes en plan "Gran Hermano"

Sea como sea, este blog promete, ¿cuando volveis?

Pj dijo...

Buenas.

Gemma, Xavi, Ángel y Javier han de volver a currar el día 18. Jordi y servidor tenemos unos días de descanso hasta el 20.

Así que según como Jordi y un menda iremos a un balneario a recuperarnos de la paliza.

Un abrazo

Pj

Anónimo dijo...

Yo solamente queria hacer un comentario aclaratorio, muy aclaratorio.... el tema de la vaselina no ha sido en ningun momento recomendado por el medico del equipo, para evitar malos entendidos.....

Pj dijo...

Buenas.

Hace bien el doctor en aclarar el tema, no vaya a venir la organización del TOUR y nos descalifique por "dopping".

Un abrazo.

Pj

Anónimo dijo...

Bueno ya sabéis que el roce hace el cariño...
Bitxo.

Anónimo dijo...

Una pregunta de neófito e ignorante en el tema.... segura,mente la vaselina no es para lubricar la cadena de la bici...

Pués para que la utilizais??... tengo claro (creo) ... que no sois sodomitas....

Anónimo dijo...

Buenas Óscar.

La vaselina es para las partes de la piel que con el rozamiento con la ropa pueden llegar a producir ampollas, rozaduras, etc.

Ejemplo: Pies, ingles, posaderas..

Espero haber contestado a tu pregunta.

Pj

Anónimo dijo...

URGE BOTE DE VASELINA DE 250 GRAMOS.
RAZÓN: PEREGRINOS ESCOCIDOS.
INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO EL DIA 17 DE AGOSTO. LLEVAREMOS UNA CONCHA EN EL CUELLO.

Anónimo dijo...

Llevense tambien polvos de talco para escoceduras, tienen un gran poder secante.