jueves, 7 de agosto de 2008

Quien dijo dolor?

Buenas noches.

Estamos en Agés un bonito pueblo a 260 Km (aprx) de Roncesvalles. Navarra es Camino de bici para gente como el Dr. Agudo. Tanto Gemma como nosotros pensamos lo mismo. Hoy he hablado con Xavi y Gemma después de su primera etapa. No haré públicas las palabras de Gemma.

Nosotros en estos días hemos tenido de todo. Subidas infernales, bajadas a 5o0 km por hora, arena, barro, lluvía, sol y kilos de vaselina.

No diré nombres, pero háy miembros del equipo que se ponen vaselina en la areola de los pezones. ¿Por recomendación médica?

Llevamos dos etapas muy duras. Hoy hemos llegado al albergue casi a las 20:00h. Hemos subido los montes de Oca al final de la etapa, Ángel iba con sólo un piñón del cambio, la bici con cinta americana después de una caída bajando antes de Santo Domingo. Está bien, adolorido, pero con la vaselina lo superará todo. Ahora incluso hasta sube las montañas sin pararse...

Hoy he subido en la bici sin alforjas y parecía que llevaba una bici de carbono..jeejjeje

Estamos de un cachas en los brazos que alucinaríais. Y es que se empuja mucho rato la bici en determinadas subidas..y riete tú de la ruta que hacemos por Collserola.

Por lo demás. El equipo en su línea. Jordi hablando con toda fémina en edad de merecer, siempre que Javi no se meta por medio.
Ángel cayendo, levantandose, arañado con miles de pequeños cortes..Y yo gfeliz con mis mapas...tengo nuevos..


Bueno os dejo/amos que la gente ya está durmiendo en el albergue. Aquí a las seís diana. Gemma tb.

Un abrazo para todos.

Hemos leído vuestros comentarios. Nos hemos reído mucho...

Pj & equipo.

PS: Jordi dice que no habla pq no le dejamos, pq si digo lo que pienso...jeeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de vuestra bonita experiencia, cuando paseis por tierras castellano-leonesas, recordad a la señorita María, Madriz, Valladoliz....

Que tengais suerte en vuestro viaje!

Anónimo dijo...

Y el viaje continua......ya os queda menossss!!!.Hola de nuevo!!.Ya veo que no lo llevais tan mal .Lo divertido seria veros por un agujerito.Me imagino que habrá fotos (esas me gustaria verlas).Jordi no me digas que sigues seduciendo a las feminas .Y se dejan???ja,ja.Claro que con Javi te ha salido un competidor nato.Se convertira en duelo de titanes?.Deberiamos hacer apuestas?.
Angel espero que tu bici pueda ser arreglada y puedas continuar camino.Cuida las rodillas y las piernas que solo tienes unas.Y tu Pedro que?.No te caes ,no te enfadas .Chico impasible?.Besitos a todos/as

Anónimo dijo...

Las mejores chicas en Burgos para los peregrinos más osados. Servicio de duchas a presión en la entrada.
La mejor compañía con los mejores combinados sin alcohol, ideales para deportistas y seguidores de la ruta del apóstol.

Anónimo dijo...

¿Quién se unta los pezones con vaselina?. Queremos saber la
verdad y queremos los nombres
y apellidos del viciosillo.
En Santiago de Compostela os quiero de rodillas en la catedral,
como acto de contricción y sometimiento después de tanto
pecado.

Anónimo dijo...

Era de preveer que con semejantes individuos integrando la expedición, esta peregrinación acabaría como Sodoma y Gomorra.... por cierto dos bellas localidades bíblicas....
Menos vaselina y dadle más al pedal, que vais muy, pero que muy lentos.... a ver si empalmareis con las vaciones de Navidad!

Anónimo dijo...

Buenos chicos...
Yo tb quiero saber quien usa la vaselina en segun qué partes del cuerpo ... yo tb miraria por un agujerito esas aventuras que no explicais, y como no, tb estará bien saber quien gana la guerra de conquistar a las peregrinas, jajaja, por cierto si hay peregrinos ( chicos) guapos, avisadme... igual el año que viene me voy yo...quien sabe!!!
Espero que lo que os quede sea fantástico, y la aventura acabe en éxtito total, en todas sus facetas!! ah!! y suerte a la delegación de Xavi y Gemma que os persigue... os alcanzará???
Bueno, este es mi último comentario antes de empezar mis vacaciones: yo peregrinaré por la India 22 dias!!!
Muchos besos y mucha suerte!!!! y que valga el lema de PODEMOS!!!!!

Anónimo dijo...

Desde el anominato que me otorga estar pasado burgos, sólo decir que los 4 fantasticos siguen en su cruzada.

Los problemas mecánicos de Angel ya estan solucionado. Con la hostia en la bajada de santo domingo llenó de piedras todo el cambio de marchas, pero la heroica actuación de javier.... ( colleja de jordi) lo solucionó todo.

Pedro ha encontrado su vocación, desengrasando y engrasando cadenas. el KH7 en manos de todo un señor hacen que las cadenas brillen como sus ideas.

Jordi, ocupa sus encatos en las camareras llegadas más allá de las americas. no importan que lleven lentillas de colores... con las luces apagandas y de rodillas... que más da el color de los ojos.

Angel... Por fin un día sin caidas. Adjuntaremos una foto de su antebrazo. Mejor que mirar el cielo para ver las constelaciones.. mirar las cicatrices que parecen la barra de un bar.

Hoy hemos pasado burgos. La catedral tomada por la salida de la etapa de la vuelta a burgos... y lo peor que no nos han dejado pasar. No dabamos el pego con las alforjas y las cada vez menos visibles barrigas que lucimos. Menos mal que los mallots son elasticos, por que con la dieta que seguimos y la paliza vamos a ser la envidia cuando volvamos.

Un fuerte abrazo para todos aquellos que nos dais animos con vuestras aportaciones y consejos..

Estiramos, dormimos 8 horas, sacamos fotos, hacemos amistades y probramos los caldos de la tierra.

No me despediré sin una mención a ATAPUERTA. La madre que parió a "amarralacerda". Un pueblecito lleno de huesos y unas cuestas llenas de piedras impracticables... ha habido que empujar la bici como el carrito en el super, pero cuesta arriba. No dudo que ha sido la cuna de la humanidad en europa, pero con esas cuestas, ya se por que todos se murieron dentro.

En fin UN besito para todas las que me echan de menos desde...CASTROJERIZ ( burgos)

Tiembla Carlos... sin sol, sin alforjas, sin cansacio.. te dejaré elegir entre vomitar o infarto

Se despide Javi, bajo la antenta mirada y cirrección de jordi... Pedro y Angel...estan con la Vaselina.. aun queda muchaaaaaaaaaaaaa

materia dijo...

Para que narices quereis la vaselina??? es que os rozan los huevines?? o es que no usais sillín.

Ánimo y ha pasar penunrias mientras el resto de los mortales disfrutamos de las vacaciones, o no..

Anónimo dijo...

Se ve que Pietro con un bote KH-7 y un mapa es el hombre más feliz del mundo.
Jordi cuentanos algo sobre tus vivencias encima de una bici...
Espero que con tanta vaselina como llevan algunos encima de su cuerpo no se les resbalen las ropas...
A partir de ahora las subidas a Collserola ya no serán los mismo… habrá tres grupos… los que hicieron el camino, el doctor y el resto, que Dios nos coja confesados…
A disfrutar del camino y de los manjares de la tierra...
Bitxo.