sábado, 9 de agosto de 2008

Buenas noches y felices vacaciones.

Buenas noches amigos.

Primero de todo, agradecer comentarios de gente que no sabíamos de ellos desde hace tiempo. Un saludo para todos.

Hoy nos hemos chupado 90 km. Estamos Sahagún a 52 km de León. Mañana a ver si llegamos a esa ciudad y seguramente la pasaremos. Llega la hora de los hombres de verdad, y esos colosos de la cruz de hierro y O'Cebreiro nos están esperando con las manos abiertas.

Jordi nos ha reventado, con un ritmo un poco alto para nosotros(no para él) y cuando faltaban unos 25 km no sabía si ibamos a llegar o a explotar. Ángel y yo estábamos fundidos. Si te llevan un par de horas a un ritmo un pelín más alto del que uno puede llevar, lo acabas pagando. Pero emn fin eso me sirve para apreciar más a un el bello deporte del ciclismo.

Desde luego no somos las mismas personas que empezamos. Ahora somos distintas. Nos conocemos a nosotros mismos un poquito más.

Hoy hemos vuelto a coincidir con los italianos con los que vamos encontrandonos de vez en cuando. Fabrizzio y Francesca. Son gente muy simpática. Recien casados. Él me recuerda a Javi el hermano de Óscar y ella es un ejemplo más de bella mujer italiana. Con todo lo bueno que tienen las mujeres de ese país.

Por lo demás seguimos discutiendo de vez en cuando, pero es que el calor y la dureza de los km ayudan mucho.

No puedo colgar fotos pq los pc no tienen entrada USB de fácil acceso.Pero a ver si puedo colgar alguna.

Castilla ha sido un mar de trigo con toques de verde. Zonas llanas, con muchas piedras, donde se nos dormían las manos del traqueteo constante a gran velocidad.
Mucho calor pero ahora amenazan lluvias..joder...

ahora os dejo que el sueño y el cansancio me puede.

Un beso para todos.

Pj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita estampa la de la familia Larrea-Alfonso y Cía... por los campos de castilla, dandole al pedal, rojos como tomates, escocidos hasta la médula y con un tufo a vaselina... que suerte que el camino no pasa por Sitges...

Por lo que veo, Ángel ha superado su adicción a las caídas....

A cuidarse que aún queda un trozo!