lunes, 11 de agosto de 2008

Diarios de vaselina - lo que las piedras no pueden contar

Buenas y santas tardes a todos.

El niño vaselina por fin rompe su silencio. En primer lugar mando un gran beso a mi madre que nos tiene cada día en sus oraciones y que no leerá esto porque los ordenadores no le van.

Al igual que mis hermanos estoy muy agradecido por todos los mensajes y llamadas de apoyo. No me quiero olvidar de nadie, Sandra mi guapísima compañera de piso, que tan mal lo estará pasando sin mí, con toda la casa para ella... La gente dir ( Nuria-Uia, Vicenç, Angel, Pep de la India, Yolanda y un largo etc... Nuestro médico de cabecera El SR. Agudo, Oscar y su Sra Maria, el SR Fernandez... Los amigos del Liceo Castro, Carlitos Agea, Sandra MAteria y un largo etc..

Al grano:

Yo no introduje la moda de la vaselina en los pezones, Quien? vosotros mismos pero contar que quedan tres mas...
Tanto cachondeo y el pote está casi consumido, y yo solo tengo un par de nalgas y dos gemeletes. ehhh

Hoy nos hemos provisto de dos tubitos más. Cachondeos a parte, gracias a la cantidades desorbitadas que gasto por las mañanas, mi culito, huevecitos extrenidades varias y pezoncillos siguen como el culillo de un niño, y que así sea, amén.

Vaselina a parte, me siento muy orgulloso hasta donde he llegado, nada mal para un tio que no sudaba en las clases de spinning. El camino es una experiencia que te lleva al máximo de tu resistencia física, pero lo que llevas en la cabeza es lo que te permite acabar cada etapa.

Se hacen muchas bromas a diario sobre mis caidas, siendo yo el primero en promoverlas por el camino. Los resultados visuales de mis brazps y piernas causan estupor por donde voy. Pero si que os digo que caerse a 40 km por hora en una bajada a todo meter por Santo Domingo de laa Calzada ( me cago en Bustamante ) es de lo peor que me ha pasado en la vida. No sentirse las rodillas por unos instantes jode mucho, y la cara de mi hermano al lado me dejó acojonado. En la carretera mucha precaución amigo conductor que la senda es peligrosa.

Mención especial para nuestra otra pareja del camino. Los consejos de Xavi eran buenos de verdad aunque nos los he seguido mucho. Mira que me decí en Collserola, no corras que si te la metes en la bici te harás daño y se acabará el camino... más sabe el diablo por viejo que por sabio. Un besote muy grande para la gran heroina del camino - nuestra preciosa Gemma. Pasar de un año de vaciones en Capri al siguiente en este infierno de sufrimiento requiere más cojones - ovarios que el general espartero.

A la pregunta que os haceis todos: ¿ Vale la pena hacer el camnio ? Si pero solo una vez si no estás tan grillao como Jordi - Javi - Pedro. Estos son tontos? joder venir a gastar las vaciones al paraiso de las piedras, que no hay una buena. La verdad que encuentras buena gente en general, y os recomiendo por supuesto el camino en bici. Hacerlo a pie requiere un valor y un sufrimiento no apto para cualquiera.

Aquía al lado tengo al potrillo de Badalona - dícese Jordi. Homre con la mayor paciencia que he conocido en mi vida. La verdad que viajar con Los Larrea, y dos veces tiene un punto muy grande paciencia, estupidez o demencia senil, pero la familia lo agradece porque es el punto de equilibrio necesario que evita que los tres nos matemos.

Espero llegar sano y salvo a Santiago, poder disfrutar del nuevo piso con mi linda SAndrita, y desearos a todos unas felices vaciones.

A Yolanda en Cancun, a Rosa; Pep en la India, Liber en tierras asiáticas etec..

Un beso especial para Carmencita (aunque no nos veamos los hermanos te queremos mucho), y comentaros que mañana seguramente se nos unirá momentaneamente Jose Luis - DirCamionero para los amigos.

Un besote a todos ( me duele el culo y las rodillas pero mañana con huevos al camino )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángel el "Vaselina".... celebro que ya no te caigas, no por mi, sino por ti que seguro que tu cuerpo lo agradece.

Sólo un apunte.... Bustamante es natural de San Vicente de la Barquera en Cantabria, no de Santo domingo de la Calzada en la Rioja.

Me gusta la geografía, no pretendo ser repelente ni mucho menos.

Carlos dijo...

Buenas,

Oscar; ha resultado un poco repelente ;-))

Angel; enhorabuena, ya casi está, una lección de coraje para todos, me quito el sombrero! Como tu dirías ... hay que tener un par de cojoncillos.
Estoy contigo; hacer el camino una vez puede ser sensato, hacerlo más veces; placer por el sufrimiento,... hacerlo a pie; tener fe.

Un beso, jeje

Cuidado con las bajadas! que hay más piedras.

Carlos