viernes, 1 de agosto de 2008

Menores abandonados


Después de ver en los medios de comunicación diversas noticias de niños abadonados en los asientos traseros y maleteros de los coches durante horas y con trágico final. Me planteo si es sensato dejar sólo en casa a Minu estas dos semanas. No temo por los mubles o por el mueble bar.. peo a ver si le da por leer a cohelo, desmontar puzzles o hacer de funambulista en las cuerdas de tender del vecino.


Aún recuerdo las lagrimas en sus ojos cuando le amargamente tuve que decirle -"chaval, no puedes venir al camino"-, el que había estado dos meses ahorrando para un culotte con badana y aujero para el rabo... pero ya se sabe, que el clan es inflexible y los únicos animalitos permitidos en la ruta van a ser las ladillas que pillemos por el camino.


Ya veremos el panorama que encuentro al llegas a casa... un monton de bolas de pelo, un gato psicótico y una madre con los ojos rojos por la alergía.. el camino no acaba en Santiago

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

O peor aún le da por fisgonear y manosear en tus contactos del messenger.

Que los gatos son muy listos.

Pj

Anónimo dijo...

O le de por traerse a sus ligues a casa y como no tome protecciones cuando vuelvas a casa te encuentres con una camada y te hagan abuelo….
Bitxo.

Anónimo dijo...

Pobrecito Minu.... con lo mono que es!!!! seguro que se pasa dos dias llorando, un dia olvidando, y el resto feliz por la casa sin temor a ese difuso de agua amenazante!!!

Disfrutad mucho...

Uno de esos contactos del msn, jajaja